Como cuidar tu velo de Seda

Bienvenidos a nuestro blog! Hace tiempo deseamos responder a todas esas dudas, y aquí estamos, compartiendo experiencias sobre como cuidar, crear, guardar, almacenar, vender y combinar tus trajes, alas de isis, sables, faldas de gasa, los abanicos y velos de seda.
Tu velo de seda se puede lavar y planchar. Si habéis oido bien podemos lavar nuestro pequeño tesoro, recomendamos lavarlo solo, a mano y con agua fría, idealmente agregaremos unas gotas de vinagre para que el color permanezca en el. Para plancharlo recomendamos humedecerlo y ponerle un paño por encima (lienzo de cocina, sábana o tela con bastante algodón/lino en su composición y que permita el paso del calor (no utilices una toalla por ejemplo)
Como truco casero, sino dispones de tiempo, utiliza una bolsita de organiza como las que regalamos en el Bazar de la Beduina para el transporte del Velo y mételo en la lavadora con un programa corto y unas gotas de vinagre. Seca al aire.
Si no tienes tiempo para planchar antes de una actuación, utiliza tu secador de pelo o bien cuélgalo en el cuarto de baño mientras te duchas, y el vapor hará el trabajo por ti.
Como consejo de despedida, siempre lleva tu velo de seda o de gasa en tu bolsita de transporte, si va en el bolso con los cintos de monedas y trajes con strass y piedras, es muy posible que se enganche.
Resumen:
– lavado en frío
– planchar a baja temperatura
– utilizar para su transporte una bolsa exclusiva
Cualquier duda estaremos encantad@s de ayudarte, deja un comentario y comparte si ha sido de tu interés y crees que podría resultar útil a alguien más. Suscríbete!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s